banner
Opciones para invertir en Ecuador parte II
Invertir en Ecuador puede ser una oportunidad emocionante para construir una empresa exitosa. Las franquicias son una opción especialmente satisfactoria, te permiten encontrar un modelo de negocio reconocido para obtener una alta rentabilidad.
Si quieres iniciar tu negocio como franquiciante, te mostraremos 5 franquicias exitosas y rentables en Ecuador que están generando muy buenos beneficios:
1. The Growth Coach
La franquicia The Growth Coach ofrece servicios de coaching de negocios y desarrollo personal para ayudar a las empresas y profesionales a alcanzar sus metas y crecer en su carrera.
La inversión inicial para adquirir una franquicia de The Growth Coach en Ecuador se estima en alrededor de $30,000.
Las ganancias mensuales netas también pueden variar dependiendo del tamaño y ubicación del negocio, así como del esfuerzo y dedicación que tengas como franquiciado. Sin embargo, se estima que esta franquicia puede generar entre $2,000 y $5,000 de ganancias mensuales netas.
La recuperación de la inversión inicial puede tomar de 12 a 24 meses, dependiendo del éxito del negocio y la eficiencia en la gestión que realices.
Si quieres empezar tu negocio con The Growth Coach puedes llenar el formulario en la página web de la marca y un asesor se pondrá en contacto contigo.
2. Açai
La franquicia Açai ofrece una variedad de productos a base de açai, una fruta amazónica rica en antioxidantes y nutrientes. Estos productos incluyen batidos, bowls, smoothies y snacks saludables.
Los beneficios de unirse a esta franquicia incluyen contar con una marca reconocida y respetada en el mercado, recibir capacitación y apoyo continuo, y acceder a un sistema probado y exitoso. Además, que ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades alimentarias.
Si quieres adquirir una franquicia de Açai en Ecuador debes disponer de aproximadamente $40.000. Esta inversión incluye el pago de la franquicia, la adquisición de equipos y mobiliario, la inversión en inventario, material de marketing y adecuación del local.
Esta franquicia puede generar entre $4,000 y $8,000 de ganancias mensuales netas.
La recuperación de la inversión inicial es de aproximadamente 18 meses.
Para poner en funcionamiento una franquicia de Açai en Ecuador, debes conseguir un espacio de al menos 10 metros cuadrados y así ofrecer toda la gama de productos y atender de forma eficiente a tus clientes.
Para iniciar tu aplicación puedes llenar el formulario en la página web de la marca y un asesor se pondrá en contacto contigo.
3. Romeros
Romero's es una franquicia de moda para quienes buscan una experiencia gastronómica única con grandes sabores para paladares exigentes. Aquí puedes saborear una hamburguesa de carne o vegetariana, a tu gusto.
La inversión inicial para adquirir una franquicia de Romero´s se estima en alrededor de $68.525. De los cuales $ 15.000 corresponden al valor de la franquicia y $53.525 a la adecuación del local.
Las ganancias que puedes obtener si inviertes en esta franquicia son de aproximadamente $ 3.800 mensuales. Y puedes recuperar tu inversión entre 18 y 24 meses.
El tamaño del local para que funcione una franquicia de Romero´s de forma cómoda oscila entre 100 y 150 metros cuadrados.
Llena el formulario en la página web de la marca y un asesor se pondrá en contacto contigo si quieres formar parte de Romero´s como franquiciado.
4. Wiki up
Wiki up es una franquicia que surge de la fusión de dos grupos españoles con muchos años de experiencia en la enseñanza en sus respectivos segmentos de edad. KidsBrain, líder en educación infantil, y Multidiomas, especialistas en educación multilingüe para jóvenes y adultos basada en la aplicación práctica del lenguaje y su enseñanza a través de nuevas tecnologías.
Para invertir en una franquicia de Wiki up inversión debes tener un capital inicial de $32.000. Con este monto pagas el valor de la franquicia que es de $12.000 y la diferencia corresponde a los gastos y costos para adecuar el lugar.
La ganancia mensual que te puede generar esta franquicia es de más de $3.000 y la recuperación de la inversión inicial puede tomar 2 años.
El tamaño del local para una franquicia de Wiki up en Ecuador es de 100 metros cuadrados aproximadamente.
Para que un asesor se ponga en contacto contigo y te brinde toda la información sobre como iniciar tu franquicia en Wiki up llenar el formulario en la página web de la marca.
5. Go Green
Go Green es una empresa guatemalteca fundada en 2005 para conquistar el mercado de la comida rápida con un concepto nuevo y saludable. Con los años, el menú se ha ampliado para incluir cada vez más productos innovadores y sabrosos dentro de la misma gama de alimentos saludables. Y ahora, tras más de 17 años en el mercado, Go Green se ha convertido en la mayor cadena de ensaladas de América Latina.
La inversión inicial para adquirir una franquicia de Go Green es de $60.000, de los cuales $15.000 corresponde al valor de la franquicia y la diferencia a la adecuación del local.
Con esta franquicia puedes obtener ganancias mensuales desde $2.000. En cuanto al tamaño del local, se recomienda que sea de entre 30 y 150 metros cuadrados.
Llenar el formulario en la página web de la marca y un asesor se pondrá en contacto contigo para que recibas toda la información sobre como iniciar tu negocio como franquiciante.
Estas son excelentes opciones para que inicies tu negocio.
Ten presente que las franquicias tienen una tasa de éxito más alta que los negocios independientes, lo que representa un atractivo adicional con la posibilidad de tener una mayor probabilidad de éxito en tus negocios.