banner
¿Cómo adquirir una franquicia de Sweet & Coffee en Ecuador?
Sweet & Coffee es una franquicia de cafeterías y pastelerías de origen ecuatoriano fundada en la ciudad de Guayaquil, que actualmente cuenta con 106 locales a nivel nacional en cuatro provincias: Guayas, Pichincha, Tungurahua y Santa Elena. La marca ofrece una amplia variedad de productos, tales como cafés, bebidas frías y calientes, postres, sándwiches y mucho más. Sus establecimientos se caracterizan por contar con un ambiente acogedor y moderno, brindándoles de esta manera una experiencia única a sus clientes.
Sin embargo, hoy por hoy, no existe aún la posibilidad de adquirir una franquicia de Sweet & Coffee en territorio ecuatoriano, ya que sus propietarios han manifestado, que su meta, es únicamente la venta de franquicias a nivel internacional, empezando por países vecinos, como Colombia.
Si bien es cierto, que la compra de una franquicia de Sweet & Coffe en Ecuador es nula ¡No te desanimes! Existen otras opciones de franquicias de cafeterías, que sin duda te van a llevar al éxito en el apasionante mundo del café.
Has llegado hasta este punto de nuestro Blog, y estamos seguros de que estás bastante interesado en adquirir la franquicia de una cafetería. Es por este motivo, que te presentamos la marca IL Barista.
IL Barista nace como un emprendimiento de jóvenes apasionados por el café de especialidad. Con la misión de dar a conocer y que la gente pruebe y valore el producto nacional de tan alto nivel que tenemos, el cual se aprecia tanto en el extranjero. Así nace un hermoso emprendimiento que, apoyado en más de 5 años a caficultores, tostadores y baristas dejando en muy alto el nombre del café de especialidad ecuatoriano.
Te invitamos a hacer clic en este link para que obtengas mayor información