banner
¿Cómo adquirir una de las franquicias de KFC en Ecuador?
Kentucky Fried Chicken es la cadena de restaurantes más grande del Ecuador, con 150 locales a nivel nacional, le quedan sólo ocho provincias por colonizar.
La marca llegó al país en 1975, inaugurando su primer local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI) de Quito, durante estos 40 años se ha expandido a 34 ciudades del país, actualmente su ingreso es superior a $300 millones de dólares al año.
Cifras que son importantes y reflejan un negocio exitoso, si estás leyendo esto seguramente es porque estás interesado en adquirir una de sus franquicias.
Para comprar una de las franquicias de KFC en Ecuador requieres de una inversión de $1.5 millones en total de patrimonio neto y $750.000 en activos líquidos. Esta inversión incluye varios beneficios, como por ejemplo gastos de entrenamiento, permisos, licencias y depósitos de seguridad, propiedad inmobiliaria, equipamiento, señalización, decoración, entre otros.
El proceso de evaluación suele durar entre 8 a 12 semanas, que consiste de 6 pasos: solicitud de franquicia, entrevista personal, programa OJE, Plan de negocio, Adjudicación de restaurante y Formación e inauguración de tu franquicia KFC.
Para conocer más detalles puedes contactarte con los representantes del grupo Yum! Brands para latinoamérica (German Ortega, Andres Suarez, Leonardo Pessoa)
Estarás de acuerdo conmigo en que adquirir una franquicia de KFC en Ecuador es un negocio que te traerá muchos beneficios económicos, aunque siendo realista para el ciudadano promedio es prácticamente imposible contar con un capital superior al millón de dólares.
Es por esta razón que te presentamos otras alternativas de franquicias disponibles con un excelente retorno de inversión:
  • 1. Micheladas to go

  • Una marca especializada en las mejores y más innovadoras micheladas elaboradas a tu gusto con deliciosos platos y productos mexicanos.

  • Actualmente es la franquicia más accesible de nuestro portal, con una inversión de $25.892 que incluye el valor de la franquicia y la adecuación del local, podrás generar ganancias mensuales netas desde $1.500 y recuperar tu inversión en 17 meses.

  • 2. Happy Laser

  • Una empresa española que en 6 años se ha expandido a nivel mundial con más de 40 centros de depilación definitiva, gracias a su avanzada tecnología láser: Soprano Ice Platinum, ofrecen un experiencia indolora, rápida y efectiva, fusionando el sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0°, consiguiendo resultados nunca vistos y en tiempo récord.

  • Podrás recuperar tu inversión de $54.310 en solo 11 meses, generando ganancias mensuales desde $5.000.

  • 3. Donut Terapia

  • El amor por las donuts fue el motor para iniciar con este negocio, que usa los mejores ingredientes para crear la dona perfecta. Cuenta con un surtido muy solicitado, sus productos son únicos y sus clientes experimentan sus creativas y deliciosas creaciones.

  • Podrás iniciar tu negocio propio invirtiendo en esta franquicia desde $30.900 y recuperar tu inversión en 19 meses con ganancias mensuales netas desde $1.600.

Si estás interesado en alguna de estas u otra franquicia puedes contactarnos vía whatsapp en este enlace: